Página principal Página principal
Preparar para imprimir


Predictor de porteros <Hattrick <Indice

Subnivel de portería

El subnivel se calcula a partir del TSI y de la forma.
La condición no influye en el tsi de los porteros. Las demás habilidades tampoco, aunque puede que eso haya cambiado desde que la habilidad de defensa influye en su rendimiento. En ese caso, para porteros con alguna habilidad en nivel no muy bajo aparte de portería, el resultado puede ser excesivamente optimista.
Los resultados con forma peor que débil y para jugadores de más de 30 años también pueden ser poco precisos.
Los resultados para jugadores lesionados o con tirita son demasiado pesimistas, ya que su tsi es inferior al habitual, tanto más cuanto mayor sea la duración de la lesión.
La fórmula utilizada se ha obtenido de http://wiki.hattrick.org/TSI (despejando s y añadiendo un ajuste de -0.1 en el subnivel de forma).
El resultado es casi con total exactitud el mismo que se puede obtener con las otras herramientas de estimación de subnivel de portería disponibles, como Hottrick Keeper Tool o Kawasaki Tigers Keeper Level Prediction Tool. El ajuste del subnivel de forma se hace precisamente con ese objetivo.

TSI del jugador:

Forma:

Nivel de portero: desastroso

El nivel se muestra como un intervalo entre dos valores. El inferior corresponde al resultado para un subnivel de forma muy alto y el superior para un subnivel de forma muy bajo. También se muestra el promedio entre los dos, que corresponde a un subnivel de forma medio, y es el que suelen mostrar otras herramientas.

Las rutinas de cálculo están implementadas en javascript dentro de la propia página; esto la hace mucho más ágil porque evita que tenga que cargarse de nuevo cada vez que se recalcula. Mirando el código fuente de la página se pueden ver las fórmulas.


Página modificada el 19/6/2011. © 2008-2011 José R. López - A Coruña, Spain. All rights reserved.